Halloween en la pequeña pantalla

Dibujo

Por suerte o por desgracia, todos sabemos que al final Halloween va de todo menos de pasar miedo. Fiestas de disfraces, caramelos… y poco más. Por eso, diversas comedias y series teen no dudan en dedicarle capítulos a esta señalada fecha. Aquí están algunos de ellos:

 

Embrujadas 8×06 y868678

Temporada final de Embrujadas. La serie ya está en las últimas, se acabaron las tramas interesantes, los líos amorosos que nos conmuevan mínimamente y, por desgracia, se acabó el I am the sun, I am the air del opening. En este episodio las tres hermanas están huyendo de uno de los monstruos más terroríficos que existen: la prensa del corazón. Tras descubrir que fingieron su muerte, quieren saber por qué las autoridades las encubrieron durante todo el proceso y las acosan a diario en la puerta de su casa. Billy (incipiente Kaley Cuoco) se enfrenta a sus miedos tras recordar al demonio que secuestró a su hermana cuando eran niñas. Mientras, Piper está, como siempre, empeñada en llevar un poco de normalidad a la casa y celebrar Halloween como cualquier familia. En consecuencia, se pasa todo el capítulo dándole por culo a Leo para que compre caramelos o haga las tareas de casa. Bastante divertido.

Cómo conocí a vuestra madre 1×06 y 7×08 himym-slutty-pumpkin1

En la primera temporada, Ted nos cuenta la historia de cómo se enamoró de una chica disfrazada de calabaza putilla en una fiesta de Halloween años atrás. La chica le apuntó su número de teléfono en un kit-kat; kit-kat que fue entregado minutos más tarde a un inocente niño. Desde entonces, cada 31 de octubre acude a la misma fiesta con la esperanza de volver a encontrarla. Siete temporadas después lo consigue, y quien mejor para interpretarla que Katie Holmes. El problema llega cuando se conocen y son la peor pareja de la historia.


One Tree Hill 3×04 fghn

Hay una fiesta de disfraces en el Tric a la que Peyton acude vestida con su ya mítico traje de ángel de la muerte y acaba marcándose un bailecito al ritmo de Disco Inferno con Mouth. Mientras, Brooke empieza a descubrir sus habilidades con la máquina de coser y Nathan y Haley siguen con sus más y sus menos.

Glee 2×05 rf3

Will decide interpretar The Rocky Horror Picture Show con el Glee Club para impresionar a Emma, que está saliendo con Mr.  John Sexy Stamos. Con algunas canciones versionadas con más fortuna que otras, este episodio hace su respetable homenaje al musical. Finn (lagrimitas) está muy convincente en su papel Brad (GILIPOLLAS) mientras que Rachel sobreactúa bastante interpretando a Janet (ZORRA). Sue, por su parte, nos suelta un perla sobre lo que es Halloween en realidad: “un día en el que los padres animan a los niños a vestirse como niñas y a las niñas a vestirse como putas”, dice.

Modern Family 2×06 ba8b99f2d27ef099_modern-family13

Si Claire y Phil no están suficientemente trastornados al natural, imaginaos cuando llega el día de su fiesta favorita: Halloween. Para ello organizan una casa del terror y reparten consejos del tipo: “si le dedicases a esto la mitad del tiempo y atención que le dedicas a tus deberes no estarías en esta situación”. Ese mismo día, Mitchell va al trabajo disfrazado de Spiderman y se da cuenta de que nadie más excepto los dos frikis de la empresa se ha disfrazado.

Freeks and Geeks 1×03 FREAKS-AND-GEEKS-HALLOWEEN

Esta adorable serie que jamás debió ser cancelada dedicó su tercer episodio a Halloween. Sam y sus amigos hacen la pésima elección de ir a pedir caramelos por el vecindario, lo que les causará varios problemas. Lindsey, por su parte, le promete a su madre que se quedará en casa con ella para repartir caramelos, pero acaba dejándola tirada para vivir su primera noche de vandalismo con Nick, Dan, Kim y Ken.

Dawson crece 1×10 pacey

A Dawson le gusta asustar y es viernes 13, por lo que todos sus amigos ya están preparados para pasa miedo. El capítulo empieza con Dawson y Joey viendo Se lo que hicisteis el último verano y discutiendo sobre el género. “Estas películas son solo ejemplos positivos de gente normal que supera sus miedos y triunfa sobre el mal”, sugiere Dawson. Ella difiere: “Son innecesariamente violentas y completamente inútiles para la sociedad. Ya hay bastante sufrimiento en el mundo como para tener que recrearlo en el cine. No necesito ver a un tarado con una máscara despedazar chicas, el mundo real ya da bastante miedo”. Casualidades de la vida, hay un asesino de mujeres suelto por la zona. Nuestro cinéfilo protagonista acaba de cortar con su primera novia, Jen (precioso nombre), una jovencísima Michelle Williams. Después de la ruptura ella se siente un poco apartada del grupo y le exige a Dawson que le haga las mismas bromas que a los demás. Por eso, al recibir notas y llamadas amenazantes cree que es cosa suya y no le da mayor importancia. Mientras van a por provisiones para la fiesta del terror que se está organizando en casa de Dawson, un extraño que tiene toda la pinta de asesino en serie agobia a Joey con preguntas y tras rescatarla su amigo le reprocha: “Ten cuidado Joey, estamos en los 90”. Entrañable.

Friends 8×06 reg_1024.friends.cm.102412_copy

A última hora, Monica y Chandler deciden organizar una fiesta de disfraces. Mónica va de Catwoman, Ross de spotnick (o como lo llaman sus amigos “zurullito espacial”), Chandler de un conejito rosa muy enfadado, Phoebe de Supergirl, Joey de Chandler y Rachel de “una mujer que se gastó un montón de pasta en un vestido y quiere llevarlo ahora porque luego no le cabrá”. El personaje invitado del episodio es Sean Penn, disfrazado de sistema solar, interpretando al prometido de Úrsula, la hermana de Phoebe. Digno de ver solo por presenciar el pulso a muerte entre zurullito espacial y el conejito rosa.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: